El empresario Jorge Neuss murió este sábado a la tarde en el Hospital Austral, en el que estaba internado tras haberse disparado un balazo en la cabeza, luego de haber matado a su esposa en un country del partido bonaerense de Pilar.

El hombre de 73 años había sido trasladado de urgencia a una clínica privada tras el femicidio de Silvia Saravia de Neuss, de 69 años

Según trascendió, Neuss mató de un tiro a su mujer y luego se disparó él mismo a la altura de la sien con el objetivo de quitarse la vida.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María José Basiglio, quien asistió a la casa del empresario recabando pruebas.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, el conflicto de la pareja podría haberse relacionado con el agravamiento de la enfermedad de uno de sus hijos. Casualmente fue un hijo que se encontraba en la casa quién escuchó los disparos y se encontró con la escena del crimen.

Cabe destacar que Jorge Neuss forma parte del Grupo Neuss, empresa Argentina con más de 120 años de actividades en el país. En un principio se dedicaba a la producción de gaseosa y luego comenzó a ramificarse para el sector público, la energía y los servicios financieros.