Un hombre de unos 40 años murió en la mañana del lunes como consecuencia de un incendio en su casa ubicada en barrio La Cerámica de Rosario. De acuerdo a la información preliminar la víctima estaba sola en su casa y el fuego se habría iniciado por una falla eléctrica.

De acuerdo al testimonio de vecinos de Lavallén al 2700, en la zona norte de Rosario, el fuego se dio a primera hora de la mañana en una vivienda ubicada en la parte posterior de un terreno que el hombre compartía junto con su hermana.

“Estaba solo en la casa, hubo un incendio y se le quemó la casa. “Él vive atrás y adelante vivía la hermana, compartían el mismo terreno. Se habla de algún cortocircuito, porque ahí atrás era todo muy precario”, sostuvo en A Diario (Radio 2), un joven que tiene su casa en la cuadra.

En el lugar trabajó personal de bomberos Zapadores que rápidamente lograron controlar el fuego pero no pudieron rescatar a la persona que falleció en el lugar. “Lo apodábamos «Monchi», lo conocemos desde siempre, era un muchacho muy querido, siempre nos ayudaba con todo, en albañilería, o trabajos de electricidad”, señaló el vecino.