En un nuevo capítulo de incidentes en el Gigante de Arroyito, en la previa de los partidos de local, un adolescente fue atacado por los perros policiales, sufriendo heridas de consideración en su abdomen y manos. Todo se dio en el marco del partido entre Central y Boca este domingo. 

Francisco, de 16 años, fue el adolescente atacado directamente por el can en el segundo ingreso de la Puerta 3 del Gigante, que da paso a la popular sur. El joven contó a Rosario3 cómo fue la terrible situación que se fue de las manos. "Estábamos en la cancha a las 13.30, esperando para entrar y en el primer control fuimos bastante tiempo detenidos y la policía ya estaba con los caballos", comenzó explicando.

Así quedó lastimado Francisco. Rosario3

"Logramos pasar el primer control y después de media hora, pasamos por la entrada 3, donde fue donde ocurrió todo. Justo nos encontrábamos en la fila donde te revisan y la gente estaba amontonada pero nada alocado. En un momento, nos empujan y la mayoría de los perros estaban con bozal y había uno, que fue el que me atacó, que estaban sin bozal. Sinceramente, no lo vi. Ahí me muerde e intento sacarme la mordida del perro con la mano y de la panza porque me había agarrado todo el abdomen con la boca", contó Francisco.

"Ahi vino la policía y lo sacó. Después pude ingresar al estadio y me atendieron por la cantidad de sangre que me salía. Los hinchas también me ayudaron, porque se asustaron. Después fui a una guardia para revisarme", agregó.

La familia de Francisco, hará la denuncia correspondiente con la comisaría 9, que estaba a cargo del operativo de ayer.

El ataque del joven, fue capturado por un simpatizante canalla que ya estaba dentro del estadio. Por lo que se puede ver, el mismo perro también a otro grupo de personas que se encontraba en el mismo lugar de Francisco. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)