El pasado viernes por la noche los integrantes de una banda rosarina de música terminaron de grabar un videoclip en el barrio Saladillo y cuando regresaban a sus casas frenaron en un kiosco para devolver envases de gaseosas pero un grupo de delincuentes los sorprendió.

"Fue en Buenos Aires al 5100, frené en un kiosco para dejar cuatro envases de gaseosa que nos habían prestado y un auto frenó delante del mío y apuntándome en la cabeza se llevaron mi vehículo con todas las cosas", contó Camilo Corradin, integrante de la banda rosarina perjudicada, Cortito y Funky.

Además el músico especificó que "eran cuatro los delincuentes". Dos arriba del auto y otros dos encargados de apuntarlo con un arma para irse con su conducido.

Dentro de la Toyota rav4 que secuestraron, estaban las herramientas de trabajo de los técnicos, productores y maquilladores. Entre los equipos de mayor valor que se robaron había: lentes de cámara Sony, filtros de cámara Tiffen, baterías, tarjetas de memorias, iphone 6 plus, zapatilla con 6 cables, Vitorinox, Termo, adaptadores de lentes, bolso de cámara.

También todos los maquillajes profesionales y equipos artísticos como televisor de los años 70, velador de bronce y vidrio, grabadora, juego de vajilla de porcelana, micrófono, colección de libros clásicos, andador plegable para adultos, entre muchas otras cosas.

La noticia en redes sociales se viralizó de inmediato y por ese motivo la banda junto a la productora perjudicada organizará una rifa para solventar los daños.

Mientras tanto está circulando "El cafecito", es decir un link donde usuarios pueden brindar una colaboración económica para colaborar con los integrantes de la banda y los demás perjudicados.