Matías Montín es el joven que fue atacado en un boliche de Mar del Plata por otros tres jóvenes rosarinos, entre ellos. Ya en su casa, habló con Radio 2 y contó cómo será su vida a partir de ahora. Se mostró disconforme con el accionar de la Justicia y pidió que sus agresores “se den cuenta que las cosas están muy mal”.

“No estoy conforme con la investigación ni el accionar de la Justicia, no solo por mi, sino el resto de la gente... cualquiera ve esto y va y le pega tres botellazos a una persona”, se quejó Montín en contacto con el programa A diario, sobre el presente de Matías Belloso, Andrés Bracamonte y Gabriel Galvano. Los tres acusados se encuentra en libertad y para la víctima “no es lógico”.

La vida de Montín ahora ya no será la que era. “Tengo que hacer una vida muy tranquila, nada de actividad física ni consumir alcohol hasta que se arregle todo lo que está en mi cabeza”, dijo sobre sus lesiones. Los botellazos le fracturaron el cráneo.

“Que se den cuenta que las cosas estan muy mal”, pidió.

Por otro lado, el muchacho dijo no recordar la agresión, sino el momento previo cuando buscó a Belloso, Bracamonte y Galvano tras una agresión a uno de sus amigos. “El golpe no me lo acuerdo, pero me acuerdo la parte previa cuando uno de ellos le pega a uno de mis amigos. Viendo esa situación quiero ir a arreglar las cosas. Quiero charlar con ellos y que cada grupo esté tranquilo y disfrutar la noche y no llegué ni a eso, no llegué ni a verlos que me pasa esto del golpe”, reconstruyó.

Montín estuvo internado desde la madrugada del martes 19 de enero hasta el miércoles pasado. Aquella madrugada del 19, Belloso, Bracamonte y Galvano le habrían pegado varias veces ebn la cabeza con una botella de champagne; pero la defensa aclaró que fue un solo golpe que efectuó Galvano “asustado”.