La Empresa Provincial de la Energía habilitó el sistema de atención a usuarios vía web, a través de www.epe.santafe.gov.ar, para la realización de algunas gestiones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.

En una primera etapa, la modalidad se instrumentará en las oficinas de atención al público de bulevar Oroño 1260, Rioja 1339 y Alberdi 1091, de la ciudad de Rosario; bulevar Pellegrini 2626 y Estanislao Zeballos 4654, de Santa Fe; y Roque Sáenz Peña 55, de Rafaela.

El sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro y cambio de titularidad del servicio; para otras operaciones, se indicarán otras opciones.

Cómo gestionar el turno

Los pasos son los siguientes:
Ingresar a www.epe.santafe.gov.ar y seleccionar el trámite a realizar.
Completar todos los datos correctamente.
Ingresar la fecha y hora del turno.
Revisar los datos y confirmar el turno. Es necesario tener correo electrónico para que allí llegue la confirmación y constancia de la convocatoria.

La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a esta oficina son adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independientemente del lugar geográfico y horario en donde el usuario o la usuaria se encuentren.