Hoy Sebastián Cejas, alias Oso, cumpliría 39 años. Hace 5 meses atrás fue asesinado frente al Hospital Español por delincuentes que le robaron el auto. Su crimen causó dolor e indignación en la sociedad: era un muchacho trabajador, de muchos amigos y muy querido por su familia. Todos los homicidios son repudiables, pero el del Oso marcó un punto de inflexión.

Familiares y amigos recordaron al "Oso" Cejas en el día de su cumpleaños

Amigos y familiares conmemoraron su cumpleaños con una choripaneada en el parador El Oso, ubicado en bulevar Oroño y Cazadores, que fue abierto por un amigo de Sebastián llamado Leandro con quien tenían el proyecto gastronómico en común. Para rendirle homenaje, instalaron pizarras en las paredes a modo de mural donde dejaron mensajes amorosos a fin de dejar plasmado un cariño que sigue intacto. También pidieron Justicia y lamentaron la violencia desatada en las calles. 

“Estoy muy triste, él debería estar acá festejando su cumpleaños. Siempre se llenaba de gente mi casa este día”, dijo Ana María, su mamá, llorando. Después agradeció a los “amigos de fierro” de su hijo y recordó “la alegría de vivir” que tenía.

“Venimos a hacer el aguante, es un día muy triste, solíamos ser 60 personas festejando este día”, lamentó uno de los amigos, quien también recordó al papá de Sebastián quien falleció tras el crimen.