Lara Martí, la joven de 30 años que estuvo 11 días internada en el Sanatorio de la Mujer, luego de sufrir una descompensación por consumir sustancias prohibidas, finalmente recibió el alta médica.

La mujer estuvo en coma farmacológico por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica ocurrida el primer fin de semana de febrero en Armstrong.

Su estado de salud mejoró considerablemente en los últimos días, tanto es así que el viernes anterior la  había pasado a sala general.

El personal del Sanatorio de la Mujer siguió su evolución durante varios días más para constatar que no le hayan quedado secuelas y en la jornada de hoy le dieron el alta.

La chica ingresó en grave estado al establecimiento médico el sábado 6 al mediodía tras haber sido asistida antes en un centro de salud de Cañada de Gómez.

"Había hecho un paro cardiorrespiratorio y fue derivada con asistencia mecánica respiratoria. Ingresó a cuidados críticos y estuvo en coma farmacológico", recordó Eduardo Ontivero, el director del sanatorio de San Luis y Pueyrredón.