Una pareja oriunda de Santa Isabel protagonizó un fuerte choque en barrio Godoy luego de ser desviados por el corte de la ruta 33. El siniestro se dio entre el Ford Focus que manejaban y un Renault Logan qué transitaba por la zona y sufrió de lleno el impacto. Ambos vehículos terminaron frente a una escuela.

El siniestro vial se dio en la intersección de Larralde y Jauretche. De acuerdo al relato del conductor del Logan, el otro vehículo venía a gran velocidad y lo terminó arrastrando hasta una de las paredes laterales de la institución educativa. “No entiendo la velocidad a la que venía el Focus por una cortada. Si era un poquito más temprano, los chicos iban a estar en la puerta de la escuela”, sostuvo en De 12 a 14 (El Tres).

Por su parte, quien manejaba el automóvil que generó el choque explicó que estaba ingresando a Rosario para ir al médico cuando se encontró con el corte que hay en la ruta 33 producto del colapso del puente ferroviario y un desvío obligatorio.

“No hubo indicaciones, nos mandaron a una calle de tierra yo seguí a un par que doblaron y me crucé con esta persona. La verdad es que me encontré dentro del barrio y no me lo esperaba, traté de salir del barrio lo más rápido posible porque no me gustó la zona”, aseguró el joven.

Pese a la espectacularidad del choque, los ocupantes de ninguno de los vehículos tuvieron que ser trasladados y solo recibieron atención médica por parte de los médicos del Sies que acudieron al lugar.