A través de sus redes sociales, Lynn Montoya cautiva a todos con su destreza física. La entrenadora de Estados Unidos tiene 51 años pero aparenta 20. Destacó cómo se cuida para que todos puedan mantener un estilo de vida similar.

Para la mujer, sólo se necesita de dedicación y constancia para mantener un estilo de vida saludable y activo. Reconoce que entrena 20 veces a la semana y que el “camino es simple”.

Respecto a la manera de lograr un estilo similar, detalló sus secretos de belleza. Estos son: la importancia de realizar entrenamientos de fuerza, ejercicios HIIT, comer saludable y controlar las hormonas. Pero la clave, es mantenerse siempre activa.

Una de las rutinas de Lynn

En diálogo con el sitio Jam Press, Lynn indicó que a medida que se envejece las mujeres tienden a tomarlo con calma y disminuir el ritmo de entrenamiento. “Yo creo todo lo contrario”, resaltó. De hecho, indicó que entrena a mujeres que además de ayudarlas con la actividad física, al mantener una alimentación saludable, los resultados son únicos. De hecho, dicta clases de gimnasia y spinning.

Más allá del físico y fuerza, Lynn consideró que el ejercicio físico también puede ayudar a la vida sexual. Al levantar pesas se mejora el deseo sexual a partir de la producción de testosterona.

A su vez, explicó que los entrenamiento cardiovasculares como HIIT son ideales para reducir los niveles de cortisol, es decir la hormona del estrés en el cuerpo. Hecho que también ayuda a mantener el deseo sexual.

Más allá de dichos beneficios, la mujer de 51 años destacó que el mantener hábitos saludables, mejora la salud a medida que se envejece. Por eso, destacó que el no fumar y mantener el peso es importante para reducir los riesgos de cáncer, según publicó La100.