Nicolás Wiñazki y Jorge Rial protagonizan por estas horas un duro cruce. El conductor de Intrusos acusó al periodista de TN y Clarín de publicar "sin pruebas" que tenía una sociedad con Lázaro Báez. “Menosprecia mi trabajo”, se quejó Wiñazki.

Según resumió TN, todo empezó en 2016, cuando Wiñazki publicó una nota en Clarín en la que revelaba que Rial se había asociado con una persona allegada a Lázaro Báez para fundar Big Bang News, su sitio de noticias. Esa persona era Miguel Ángel Pires, conocido en el mundo del fútbol por la representación de jugadores.

Este domingo, a tres años de la publicación de la nota, Rial acusó a Wiñazki de haber publicado sin ninguna prueba y de hacerlo porque sus superiores le decían "dale para adelante".

"Me operaron diciendo que en Big Bang mi socio era Lázaro Báez. Lo hizo el gordo Wiñazki. Me acuerdo que me llamó, yo estaba en Londres, y charlamos. Me dijo «no tengo ninguna prueba, es más, tenés todo legal y a tu nombre, pero me dijeron que siga para adelante»", recordó el conductor de Intrusos en una entrevista que le concedió a Dady Brieva.

"Es cierto que lo llamé, que estaba en Londres con Agustina Kämpfer. Y él lo confirmó. Yo nunca le dije «no hay nada, le damos para adelante igual». Dady se ríe y me doy cuenta de que no entiende nada de periodismo", se defendió Wiñazki y se quejó: “Pero creer que voy a llamar a Rial para decirle «voy a hacer una nota sin información...»”.

"La nota conecta a Rial con Lázaro Báez. Y la nota, de la que Rial solo se quejó del título, dice que él creó la sociedad con Pires, que evolucionó de un pasar modesto a andar en helicóptero. Ambos formaron la sociedad La Quinta Columna S.A. Pires puso 400 mil dólares y él se quedó con la conducción periodística de Big Bang News", explicó.