Episodios que se repiten cada vez que Rosario Central tiene un partido en Arroyito. A principios de agosto, cuando el Canalla recibió a Central Córdoba, hubo una ola de robos en los alrededores del estadio y en la zona del parque Alem. Y el último lunes por la tarde, en el mismo espacio verde, Nelson, un fletero rosarino, corrió la misma suerte: le llevaron una camioneta roja que usa para trabajar

Visiblemente afectado por la situación y con lágrimas en los ojos, contó en De 12 a 14 que es el “único sostén” de su familia y que necesita recuperar el vehículo para darle “lo mejor” a sus hijos y esposa. Es una Ford F-100 (patente UJK144) con cabina de color rojo y una caja trasera “de tres metros” de largo, una característica que la hace más fácilmente identificable. 

“Me cortaron las piernas. Vivo día a día con esto, yo sólo quiero trabajar. Necesito ayuda, alguien que haya visto algo, para salir adelante, no tengo de qué vivir”, explicó. 

La víctima del robo relató que a las dos y media de la tarde estacionó la chata en el parque Alem y enfiló para la cancha con sus dos hijos. “Cuando vuelvo veo que no está y me fui a hacer la denuncia. Acá hay una cámara, le pido ayuda a la gente, si alguien la ve”.

Para brindar información se puede contactar a Nelson al teléfono 3412118284.

Robos que se repiten en Arroyito


Lo que le ocurrió a Nelson no fue un hecho aislado, ya que en otros partidos recientes de Central hubo otras personas que denunciaron robos mientras el equipo jugaba.

Al periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello le reventaron la ventanilla de su coche y se llevaron de allí la llave de la casa de sus padres, donde había dejado a sus hijos mientras trabajaba, cuando cubría Central contra Central Córdoba. Los delincuentes descubrieron la dirección e intentaron ingresar.

Y ese mismo día le robaron la camioneta a Sergio, un trabajador que también habló en El Tres y pidió con desesperación que lo ayuden a buscarla. 

Ese día, en la zona del parque Alem, hubo una ola de robos. “Escuché que sacaron entre 8 y 10”, dijo en aquella oportunidad la víctima de inseguridad y aseguró que otras personas que están pasando por lo mismo se comunicaron con él en redes sociales.