La historia del padre que quiere proteger a su hija cuando llega el momento de tener una cita es más que conocida ¿Quién no quiere proteger a sus hijos? Más cuando se trata de un encuentro que podría terminar en un romance, o por el contrario, en una mala experiencia.

Con la llegada de las aplicaciones de citas, se volvió bastante normal encontrarse con personas desocnocidas para tomar algo y pasar el rato. Y ante esto, si una chica va a encontrarse con una persona desconocida, quizás a más de un padre no le guste la idea. Por eso, habrá algunos que incluso querrán ver todo lo que ocurre en persona.

Tal es el caso del padre de Anne, una chica mexicana que pactó una cita con alguien que conoció por Tinder. Al contarle esto a su padre, la reacción del hombre fue inmediata: decidió que el también iría al encuentro, y así fue.

Anne acordó tener la cita en una cafetería, y su padre estuvo presente para asegurarse de que todo marchaba bien. Aunque no se quedó durante todo el encuentro, ya que tras la llegada del "match" de su hija y ver que ella se sentía cómoda, se marchó del lugar.

El hombre se sentó en otra mesa para disimular.

Lejos de estar molesta o incómoda por la actitud de su padre, la joven decidió tomar una fotografía para compartir el gracioso momento en las redes. Anne dijo estar orgullosa de su padre, que estaba a su lado para asegurarse de que no le ocurriera nada malo.

A pesar de que sucedió hace poco más de un año, las imágenes del padre protector se han vuelto a viralizar en los últimos dias, ya que se trata de un episodio cuyo mensaje no pierde vigencia: los padres siempre harán lo que sea para proteger a sus hijos.