Familiares y amigos de Luisana, la nena de 13 años que falleció el pasado 11 de febrero durante una balacera en zona oeste, se reunieron este miércoles en la puerta de la escuela República Federativa de Brasil, para recordarla y pedir justicia por su asesinato el día en el que debería haber regresado a clases.

“Me avisan que estaba en el San Martín y cuando llego me dicen que mi hija había ingresado sin signos vitales. Recibió un disparo por la espalda y le salió por el cuello”, relató en De 12 a 14 (El Tres), la mamá de Luisana.

Además, la mujer explicó que la niña no vivía en el lugar, sino que se encontraba de visita en la casa de su tía. “Decía que estaba aburrida y que quería ir a la casa de mi hermana porque extrañaba a las primas”.

Con respecto al momento de la balacera, otra de las familiares de Luisana contó que la chica de 13 años estaba haciéndole la leche a una de sus primas más chicas. “Cuando escuchan los disparos, se agacha para abrazarla y es ahí donde recibe el impacto”, lamentó.

Recordando a su hija, la mujer sostuvo que “era una nena muy alegre, vivía en la pieza haciendo Tik Tok, era una nena, jugaba con la hermana, que ahora la busca llorando por todos lados, no sabemos qué decirle”.

“Hoy empezaba ella las clases, tenía todo preparado con una ilusión de su cumpleaños de 15, soñaba con un vestido de princesa de toda nena y los malvivientes me la frustraron”, concluyó.