Una familia de barrio Triángulo perdió todo luego de que su casa se incendiara por una falla en el sistema precario que utilizan para calefaccionarse durante el invierno. Por los daños materiales, piden ayuda para conseguir chapas y materiales de construcción para poder recuperar la vivienda.
El incendio se produjo el martes por la noche en la casa ubicada en Campbell al 3300. “Estábamos en el club infantil Valencia y nos avisaron que se había prendido fuego la casa, nosotros nos habíamos ido 10 minutos antes. Cuando vuelvo, veo que todo era fuego”, relató en De 12 a 14 (El Tres), la titular de la vivienda.
Según pudieron determinar, el fuego se originó en la pieza de los chicos y luego fue avanzando por el resto de la casa. “Doy gracias a dios que no nos pasó nada, mi esposo había llegado media hora antes de trabajar y estaba descansando”, remarcó la mujer.
“Lo material va y viene, sé que hay mucha gente solidaria, necesitamos chapas, también material para poder recuperar las paredes o volver a levantarlas”, sostuvo.
Para colaborar se pueden comunicar al 341 3 59 93 85 o al 341 3 06 89 08.



