El 1 de octubre, Héctor García y Jaziel Torres contrajeron nupcias bajo el único rito en el mundo que venera a Diego Armando Maradona. En el recinto, ubicado en la ciudad de San Andrés Cholula, en el estado mexicano de Puebla, se reunieron familiares y amigos de los novios, así como fanáticos del astro para conmemorar el primer matrimonio oficial llevado a cabo por la Iglesia maradoniana en México. 

La pareja estaba vestida con los trajes clásicos de boda. Héctor usó un traje sastre color gris con un chaleco y corbata plateadas, mientras que Jaziel lució un vestido blanco largo y sin mangas y un ramo de rosas oscuras en la mano. 

La ceremonia fue dirigida por el director técnico espiritual, Vicente Avendaño Fernández, quien vestido con una toga blanca y una estola azul, recordó frases y momentos de la vida y carrera del exjugador para aconsejar a los novios: "Si Diego falló y tuvo excesos que todos conocemos, también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben de presumir de la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba, entonces deberán de seguir el ejemplo de Diego", destacó Avendaño Fernández, según publicó RT.

Luego de las palabras del director, inspirados en las tradiciones y costumbres de las bodas católicas, los novios se colocaron el lazo e intercambiaron anillos encima de una pequeña pelota de fútbol. Posteriormente, pronunciaron los votos en los que prometieron que su amor y el fútbol serán su motor de fuerza para atravesar los "tiempos extras y los penales de la vida".  Finalmente, el director técnico declaró oficialmente a la pareja como marido y mujer, lo que despertó gritos y aplausos entre la audiencia.  Los novios sostuvieron la tarde de ese mismo día otras ceremonias, una católica y una civil, para validar su relación, pero quisieron festejar una en la Iglesia maradoniana por su pasión por el fútbol. 

La primera Iglesia maradoniana, fundada por el argentino Marcelo Buchet, llegó a México en junio de 2021 con el fin de difundir las hazañas del futbolista y congregar a los fanáticos en un sólo recinto. Además de liturgias, la organización también transmite partidos y realiza subastas.