Rosario Central disputará este sábado en el Mario Alberto Kempes una de las semifinales de la Copa de la Liga. Ante River, el Canalla buscará ganar para ser uno de los finalistas del torneo y enfrentar en el partido consagratorio al ganador de Platense y Godoy Cruz.

Al jugarse en una cancha neutral, el partido tendrá hinchas de ambos equipos. Del lado de Central se pusieron a la venta hasta el mediodía de este sábado el remanente de entradas. Las mismas se adquieren por deportick.com y el valor de las plateas es de $13.650 para socios y $16.800 los no socios.

Por la cercanía con Córdoba, se espera que durante todo el día salgan automóviles particulares y colectivos desde Rosario. La organización de la Copa informó que las puertas del estadio se van a abrir a las 19.

Además, detallaron que el operativo de seguridad prevé que los hinchas de Central ingresen por el acceso norte del Mario Alberto Kempes. Esto es por Rafael Nuñez y Circunvalación Norte. 

Para ingresar al predio, quienes tengan la entrada tendrán que presentar también el DNI. En este caso, aclararon que únicamente se puede hacer con el formato físico. Es decir, que no se puede mostrar el documento digital.