Con el verano llega para muchos la posibilidad de tomarse vacaciones y, de ser posible, viajar a algún lado, pero varias provincias argentinas atraviesan situaciones complicadas por el aumento de casos de coronavirus lo que ha obligado a cerrar a algunas de sus atracciones. Es el caso de San Luis, que ahora cerró temporalmente el Parque Nacional Sierras de las Quijadas por contagios entre su personal.
Según informó Télam, el Parque Nacional Sierras de las Quijadas (PNSQ), ubicado en el noroeste de San Luis, cerró este jueves temporalmente debido a casos positivos de coronavirus detectados en el personal que administra el lugar.
La intendencia del parque comunicó que “en virtud de que personal que trabaja en el PNSQ se ha contagiado de covid-19 y otros han sido contactos estrechos, se ha decidido cerrar el acceso al público al área protegida por la seguridad de los visitantes".
Se prevé como fecha de reapertura el 3 de enero 2022, siempre y cuando todo evolucione favorablemente y no aparezcan nuevos casos, agregó el comunicado.
Ante cualquier consulta al respecto los visitantes o interesados, pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional al teléfono, 02664 445141 o a través de sus redes sociales.



