Un niño de seis años sufrió un grave accidente el último domingo en el estadio de Colón, cuando el Sabalero jugaba contra Patronato por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Durante el segundo tiempo, estaba en el palco de su familia y se le cayó una barra de madera en la cara y en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Santa Fe y permanece internado en terapia intensiva, aunque se recupera favorablemente. 

El director del centro de salud, Pablo Ledesma, señaló este martes que “el paciente se mantiene clínicamente estable, no necesitó ventilación asistida, y está recuperándose de esas lesiones”.

“Esperamos poder en las próximas horas progresarlo a un servicio con menores cuidados de tener una evolución clínica favorable como la ha tenido hasta el momento”, agregó.

Según precisó radio Sol, el hecho tuvo lugar cuando el Sabalero ya vencía al Patrón por 3 a 0. Aparentemente, cuando ocurrió el accidente la familia de Valentino se encontraba en el tercer piso y debieron utilizar la escalera para subir porque no funcionaba el ascensor.