Tras la brutal golpiza, Tiziano Gravier rompió el silencio. El joven habló de cómo transita este momento y qué espera de la Justicia: "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó".

"En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre”, dijo Tiziano a través de mensajes escritos por WhatsApp (ya que le cuesta hablar) comentó la revista Hola!.

En ese sentido, Tiziano agregó “quiero que se cumpla la ley, para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias, no importa quién sea. Porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos".

Tras ser asistido en una primera instancia en el sanatorio Británico de Rosario, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue operado el miércoles 8 de junio en el hospital Austral de Buenos Aires que la modelo y su esposo, Alejandro Gravier, apadrinan desde hace años. 

De igual manera, durante este miércoles deberá ser operado nuevamente, debido a que el personal médico detectó una fisura en la parte delantera de la boca, que corregirán colocándole otra placa de titanio.