Un hombre de 46 años falleció en Mendoza luego de haber sido internado junto a su familia como consecuencia de que todos comieron milanesas en mal estado, mientras que sus cuatro perros y dos gatos también murieron por comer lo que sobró. 

Héctor Marcelo Marzola, el hombre fallecido, fue hasta el hospital Paroissien en la localidad de Maipú el 20 de enero, junto con su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9, todos ellos descompuestos luego de haber ingerido milanesas. 

Según contó la familia, le sintieron un mal sabor y decidieron dárselas a los cuatro perros y dos gatos que tienen en su casa en Maipú. 

Poco después los seis animales murieron y eso alertó a la pareja, debido a que ellos y sus hijos estaban descompuestos, por lo que fueron de inmediato al hospital y quedaron internados.

La mujer y los dos chicos recibieron suero hasta que fueron estabilizados y fueron dados de alta a las pocas horas, mientras que Marzola quedó en el nosocomio bajo observaciones hasta el día siguiente.

Ya de vuelta en su casa, el hombre pasó el fin de semana sintiéndose mal y el lunes por la mañana decidió ir a la guardia del Hospital Central, en donde contó lo que le había pasado y sostuvo que se sentía muy débil. 

El médico que lo revisó le diagnosticó una gastroenteritis que aparentemente había sido provocada por una infección y el hombre quedó nuevamente internado, pero con el correr de las horas su cuadro empeoró y finalmente murió a las 2.30 de este martes. 

Ahora se está investigando si el origen de su gastroenteritis tuvo que ver con las milanesas en mal estado que comió la semana pasada, las mismas que le provocaron la muerte a sus mascotas.