La muerte de Silvina Luna conmociona al mundo del espectáculo y todas las miradas apuntan a la figura de Aníbal Lotocki, el "cirujano de los famosos", a quien la modelo denunció, igual que otras personas reconocidas en el medio, por lesiones graves. En paralelo a su situación judicial, el médico, según relataron sus vecinos de Olivos, donde reside en Buenos Aires, permanece desde hace semanas recluido en su casa y en las últimas horas desconocidos vandalizaron su auto, estacionado a unos 150 metros del domicilio. 

Un grupo de personas sin identificar atacaron el auto BMW del médico, que se encontraba estacionado a una cuadra y media de la casa donde está recluido. Le arrojaron huevos y rayaron la puerta y el capot.

Según contaron vecinos de Lotocki en off, el médico está "recluido" en su casa. Pide delivery desde hace más de un mes y no sale para nada. Ni sus propios vecinos lo quieren y la gente que pasa con el auto lo putea. Además, muchas personas pasaron por el frente de la residencia del médico para gritarle "asesino, asesino".

Este viernes, a menos de 24 horas de conocerse el fallecimiento de la rosarina, Lotocki le envió un mensaje a Fabián Doman, conductor de Bien de mañana, programa que se transmite por El Trece. "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar. Así que no hablaré por ahora", escribió.