Una joven de 21 años de la localidad bonaerense de San Vicente salió el 11 de marzo para ir a una entrevista de trabajo y nunca regresó. En el operativo, descubrieron que su celular estuvo activo por última vez en la zona donde vive el único sospechoso por la desaparición.

La denuncia por la desaparición la presentó su novia. Según su testimonio, Tehuel había ido a una entrevista de trabajo en la localidad vecina de Alejandro Korn. Al no regresar a la casa que compartían sobre la calle Buenos Aires al 500 de esa localidad, ella se acercó hasta un destacamento policial.

Las primeras investigaciones se focalizaron en el hombre con quien la chica iba a encontrarse. Según informó el sitio local Dataclave, se trata de una persona que se dedicaría a la venta de drogas y tiene "antecedentes violentos".

La primera pista que siguieron los investigadores se basó en el celular de Tehuel. Y allí encontraron un dato clave: se activó en las últimas horas en la zona donde vive el sospechoso. La Justicia ordenó un allanamiento en su domicilio donde vive el hombre y allí encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de ropa que podrían pertenecer a la joven desaparecida.

También hicieron una excavación en el patio de la vivienda. Si bien esa medida no arrojó ningún indicio, el hombre quedó detenido.