Melissa Blake es una periodista y bloguera norteamericana de 38 años cuya se hizo viral en las últimas horas, por lo inspirador de su mensaje tras tomarse unas selfies y haber sido criticada por "fea".

Blake, quien está discapacitada, escribe un blog llamado "So About What I Said". Su presencia en redes atrajo cientos de comentarios crueles sobre su apariencia. La mujer reveló que recibió mensajes por parte de los trolls diciendole que "deberían prohibirme publicar selfies porque yo soy muy fea".

Melissa nació con la condición genética ósea y muscular del síndrome de "Freeman-Sheldon". La mujer se sometió a casi 30 operaciones, pero se niega a dejar que su discapacidad la defina. Después de publicar fotos de sí misma y ser comparada con un "pez globo", la periodista respondió con un emotivo hilo en Twitter, y agregó tres imágenes adicionales.

"Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado feo. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies", reza el posteo de la valiente tuitera. "[...] Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo", continuó.

Según publicó Crónica.com.ar, el hilo culminó con un mensaje sumamente motivador: "Este es solo un ejemplo más del tipo de capacidad que enfrentan las personas con diferencias todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar".

La respuesta de los usuarios

"Las personas que deciden ser trolls me disgustan. ¡Me encanta la positividad que está obteniendo este tweet y es realmente merecido! Ignora a los trolls, no tienen ningún propósito en la sociedad", comentó uno de los internautas.

En otras respuestas le sugirieron a esta inspirador mujer que debería ser convocada al show de Ellen DeGeneres, quien aborda ese tipo de temáticas en su programa. En pocas horas, el tuit de Melissa Blake logró más de 157.000 "me gusta" y 3.600 comentarios de usuarios que admiraron su valor, su determinación y confianza en sí misma. Alcanzó los 29.000 seguidores, y las palabras que muchos le dedicaron emocionaron a la escritora.