Dawson McMahon, de 7 años, estaba recuperando el pez que había logrado pescar con su caña en Palm Coast, Florida, Estados Unidos y no tenía idea de que su vida estaba en peligro cuando el cocodrilo salió del agua.
Dawson estaba encantado con su captura mientras su papá filmaba el gran momento. Se puede escuchar al papá Sean decir: "Está bien, amigo, ¡sigue!" mientras completa la captura del pez que estaba sacando del agua, pero en un segundo, un enorme cocodrilo sale corriendo del agua y le arrebata el pez del niño en la boca.
La bestia, a metros del niño, arrastró el pez que estaba sacando con la caña y todo. Su padre, todavía filmando, simplemente dice "Oh ... mi ... Dios".
El cocodrilo regresó al agua y tanto el padre como el hijo quedaron petríficados por el terror que les causó la escena. Pasado el susto, el hombre subió el video a Facebook. "¡Dawson atrapó un bajo esta noche y de la nada apareció un caimán, se comió el bajo y rompió su caña en el agua!" el escribió.
Hubo muchos comentarios cuando las imágenes se volvieron virales y algunos dijeron que la primera regla en el estado del sol es mantenerse alejado del borde del agua.
Uno publicó: "Supongo que papá no es de Florida y no sabe acerca de los caimanes ... lagos ... la distancia que debes mantener cerca del agua en Florida ... ect ... gracias a Dios que este niño está vivo".
Un segundo escribió: "Es por eso que les enseñas a mantenerse alejados del borde del agua. Buen chico por dejar caer esa pértiga y correr. Ese era un cocodrilo más pequeño pero aún lo suficientemente grande", según publicó The Mirror.



