Un hombre desmayó de un golpe a una mujer en el subte, en Capital Federal, y fue grabado por un mujer que compartió el video en Instragram. El material, que revela la reacción del agresor y muestra a la víctima tendida en el suelo, se convirtió en viral.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Todo Noticias (TN), un hombre golpeó a una mujer y se desmayó en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Todo fue grabado con un celular y compartido después por una usuaria de Instagram. "Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia", relató junto a las imágenes.

En el video se muestra cómo un grupo de personas increpa al agresor, que dice: “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”.

Su excusa no convenció a nadie y entonces su postura fue prepotente y violenta otra vez: “¿Qué carajo te metés?”. Entre tres hombres tuvieron que contenerlo. Luego, ante la pregunta de si se había dado cuenta que había "dormido" a la chica con la trompada que le dio, respondió: "Fue sin querer".

"Este episodio terminó relativamente bien porque todos nos metimos. Es importante meterse porque podemos salvar vidas. El ‘no te metes’, no va más”, reflexionó la joven que viralizó el video en las redes sociales.

Finalmente, el agresor que estaba ebrio fue retenido por la gente y después demorado por la Policía, que le inició una causa por lesiones y lo dejó en libertad.