Un hombre colombiano castigó violentamente a su hija de 19 años en plena calle, durante una manifestación que se registró el 10 de septiembre en el norte de la ciudad de Armenia, Colombia. La actitud machista del hombre fue calificada de violencia patriarcal y fue repudiada en las redes sociales. 

Las imágenes donde se ve como el padre le pega a su hija en las piernas, se hicieron virales en las últimas horas y generaron repudio. 

La joven participaba de una marcha, protesta en la que su padre no quería que estuviera. Pero lo hizo de forma violenta y debió intervenir la Policía para que la agresión no continuara.

La joven, que trabaja con su padre y otros familiares en la venta de alimentos preparados, aceptó que había acudido a la manifestación, pero dijo que no estaba participando activamente. 

Karime es mayor de edad, pero el hombre que aseguró que en su niñez la joven no era castigada de esa manera, argumentó que "mientras su hija siga viviendo en su casa tendrá que cumplir sus reglas y normas".