Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández respecto de la protesta de la policía en las puertas de la Quinta de Olivos, Viviana Canosa dialogó en su programa con algunos de los manifestantes y reflexionó sobre lo sucedido en la jornada de reclamos y tensión: "A mí, la policía me emocionó", expresó.

Canosa dijo estar conmovida por la protesta de la policía bonaerense y manifestó su apoyo: "Quiero solidarizarme profundamente con los policías".

Además, la periodista puso el foco en el trato que se le dio a las fuerzas de seguridad: "Los políticos se llenan la boca hablando de pobres, pero hay otros como los policías que ganan 40 mangos la hora, que como hace tres días que se movilizan dicen que es un golpe".

A la hora de opinar sobre la situación general de los trabajadores esenciales, la periodista igualó el reclamo de la policía con el de otros gremios. "Si yo me tapaba los ojos, ese policía podía ser un médico, un enfermero, un ferretero o un docente, porque está todo mal".

Y agregó: "Esos no son pobres tipos, son pobres y hay una gran diferencia. Creo que en breve vamos a ver a los médicos en la calle también".

“Me da mucha bronca la pobreza selectiva. En esta pandemia, los políticos no han dado el ejemplo bajándose los sueldos pero la gente se tiene que arreglar con 35 lucas", y sentenció: "Vivimos en un disparate".

La periodista se refirió al daño moral que denuncian las fuerzas de seguridad. "El Gobierno discrimina y menosprecia a la policía", sostuvo.

"Son pilares en la sociedad y se sienten descuidados, porque aunque les den el aumento ellos sienten que hay un reclamo moral. El Gobierno está mostrando algo de clasismo con todo esto, creo que se muestran oligárquicos con la policía", concluyó.