La petrolera de bandera nacional, YPF, anunció este jueves un programa para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país. Se trata de una serie de descuentos y beneficios destinados a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos y personal de maestranza de las instituciones educativas.

Según informó la empresa, todos los trabajadores relacionados con el área de la educación podrán acceder a un descuento del 15% en combustibles en cualquiera de sus estaciones de servicio. Además, también tendrán un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

“Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país", afirmó, Pablo González, presidente de YPF.

Para acceder al beneficio, el personal educativo deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad. Una vez inscriptos, el descuento se aplicará pagando con la App YPF, en tanto que el desayuno y la revisión del automóvil se realizará con DNI y número de socio Serviclub.