Phoebus Abogados, un estudio jurídico especializado en proveer herramientas legales en materia de propiedad intelectual y derecho informático, invita a participar del primer desayuno de trabajo en Rosario sobre Aspectos Legales para Proyectos Digitales y Prueba Digital, que tendrá lugar este miércoles 1º de julio en Queens, salón Puerto Norte.

El primer tema a desarrollar será: consejos legales para proyectos en Internet, a cargo de Phoebus Abogados.

Segundo tema: prueba digital, a cargo de Foresenics.

Las Nuevas Tecnologías se han vuelto parte de nuestras vidas. Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Google, son fuentes inagotables de información pero también de conexión con el otro. Las TICs delinean hoy una nueva forma de vínculo social. Nos desafían a abrirnos hacia otro tipo de relaciones: psicológicas, de tiempo y espacio y hasta de trabajo. Sin dudas, el universo digital nos resulta el más apto para desarrollarnos en distintos aspectos. ¿Será porque en este plano donde las identidades se tornan más endebles pareciera que "todo vale"?

Sin embargo, existen derechos y obligaciones que, como usuarios tecnológicos, debemos conocer. El marco legal en torno a las Nuevas Tecnologías –sobre todo en la web– constituye uno de sus aspectos inexplorados, un punto vital del que poco se sabe.