Lo más importante

1º Hackatón gratuito para programadores en Rosario

Del 13 al 15 de noviembre se realizará "EmprenDevs", un hackatón gratuito destinado a programadores que tendrá lugar en el Polo Tecnológico de Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

El Polo Tecnológico Rosario junto a Emprendedoresla y GameIQ, organizan "EmprenDevs", la primera competencia para programadores fullstack en Rosario. Será desarrollará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Edificio CIDEL, Maipú 835, Rosario.

El concurso consiste en formar grupos de entre 3 y 5 personas que deberán desarrollar una aplicación web o mobile en 48 horas y utilizando las siguientes tecnologías: Anyandgo.io, MongoDB, Express, AngulasJS, NodeJS, Famous, BackboneJS, React, Ionicframework, SailsJS, Auth0, HTML5 y CSS3, PHP, C#, Java, Ruby, Python, .Net, Android e iOS.

Las aplicaciones a desarrollar pueden pertenecer a las categorías Educativas, Machine Learning, E-commerce, Social Media, Responsabilidad Social, Geolocación y Productividad. Las mismas, serán evaluadas por un jurado compuesto por personalidades destacadas del mundo de la programación.

El evento, busca generar un espacio de encuentro entre desarrolladores fullstack de Rosario y la región que permita promover la utilización de las últimas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones, la asociatividad y el espíritu emprendedor entre los participantes. Asimismo, se busca promover entre los jóvenes la innovación como motor de crecimiento y desarrollo, y la formación de programadores fullstack.

Los programadores fullstack se caracterizan por tener el conocimiento y la capacidad para crear aplicaciones complejas desde cero ellos solos, ya que entienden en profundidad cómo interactúan las distintas capas de servicio de una aplicación.

Más información: EmprenDevs

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo