Lo más importante

8º Jornadas Provinciales de Capacitación de Emergencias Sanitarias 2015

En la ciudad de Santa Fe, con la participación de más de 800 trabajadores de la salud provenientes de las cinco regiones
0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Salud provincial, Mario Drisun, puso en marcha en la ciudad de Santa Fe las 8º Jornadas Provinciales de Capacitación de Emergencias Sanitarias 2015, que se extendieron hasta ayer con la participación de más de 800 trabajadores de la salud provenientes de las cinco regiones.

Las charlas y capacitaciones contaron con la participación de especialistas de primer nivel, los que según lo planificado abordaron temas relacionados con las distintas emergencias médicas: Fortalecimiento del Sistema Provincial de Emergencias y Traslados; Presentación del Curso de Fortalecimiento de contenidos al personal; red de cuidados; inmovilización: tabla, collar y extremidades, radio operadores, central de comunicaciones 107, gestión de camas; lectura de RX normal y patológicas; simulacro controlado y atención de victimas múltiples.

Se debatió sobre las técnicas de reanimación cardiopulmonar básico y avanzado; técnicas para un correcto RCP pediátrico; acceso vascular en las emergencias; y bioseguridad.

Fuente: santafe.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo