Rosario está agitada. Central, con puntaje ideal, y Newell’s, con 7 unidades sobre 9 posibles, son animadores de este incipiente primer tramo del torneo Apertura y, como siempre ocurrió, en cada vereda se está muy atentos a los que pasa en la de enfrente.

Sin embargo, cuando a Roberto Sensini se le pregunta si Newell’s se siente presionado por el excelente arranque canalla, el DT se apuró a contestar: “No, nosotros tenemos que hacer nuestra carrera; queremos ganar el viernes para seguir sumando y acomodarnos bien”.

Y hasta se animó a hacer una comparación con lo que le sucedió a la Lepra en el campeonato pasado: “Lo que hagan los demás… nosotros el semestre pasado arrancamos bárbaro, llevándonos el mundo por delante y después nos caímos; es demasiado pronto todavía”.

Pasando al plano estrictamente rojinegro, Sensini habló de la posible conformación de su equipo para recibir el viernes a la noche a Argentinos: “Vamos a esperar, recién mañana están volviendo, pero si están bien, Schiavi y Achucarro van a jugar”, reveló.

“No vamos a cambiar el esquema, porque Achucarro puede jugar largo por derecha y Formica puede acompañar a Núñez como segundo delantero, pero todo dependerá de cómo llegue Achucarro”, sostuvo el entrenador leproso.

“Argentinos es un rival que, más allá de que no ganó, juega bien, lo demostró en la Bombonera y también con Lanús. Es un equipo agresivo, que nos va a venir a buscar, no creo que especule demasiado”, analizó luego.

Y por último, Sensini razonó: “Con una línea de tres como usan ellos, si no retroceden bien los volantes podemos encontrar espacios con Achucarro y con los de adelante”.

Cargando audio...

Sensini: "Si Schiavi y Achucarro llegan bien van a jugar"

Cargando audio...

El entrenador habló sobre el próximo rival