Moria Casán abre la boca y no queda nadie en pie. Esta vez, la destinataria de sus críticas fue una supuesta "amiga": Susana Giménez.

Qué dijo la morocha en diálogo con Crónica: "Nuestra relación es divina. Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer. Además, a mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales".

Y siguió: "No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga. Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar".

En otro tramo de la entrevista, habló sobre el hecho de que Antonio Gasalla sea parte del jurado este año y no así Graciela Alfano. "A mí me divertía la Alfano. Lo que  pasa es que llega un momento en el que el personaje se la come, le salta el chip y deja de ser funcional al show. Creo que Alfano le quitaba verdad y que Gasalla le agrega prestigio. Le saca un poco la bizarrez al show. Lo que pasa es que Bailando por un sueño saca lo peor de cada persona, no lo mejor, y eso no a todos les viene bien ni los deja bien parados", señaló.