El bajo perfil que Guillermina Valdés tuvo mientras fue la pareja de Sebastián Ortega explotó en los últimos meses. Primero, fue su relación pasajera con Marcelo Tinelli. Después, una foto tomada de espaldas en la que una brisa fue más fuerte que su vestido y dejó su humanidad al aire. Ahora, se suma un nuevo capítulo: la cuota alimentaria.
La pareja Valdés-Ortega tiene tres hijos en común, y hasta que se hizo pública su relación con el responsable de Ideas del Sur, su ex depositaba puntualmente el dinero que correspondía a la manutención de los pequeños.
Sin embargo, el productor de Underground habría tomado la decisión de dejar de pasarle la cuota alimentaria, según señaló el periodista Ángel de Brito. Guillermina pensó que el malestar sería pasajero y que, tras la ruptura con Marcelo, la situación volvería a la normalidad. Pero no ocurrió.
Sebastián Ortega, por su parte, emitió un comunicado a través de su letrado donde niega la versión y tilda de "completamente falso" que el productor "haya incumplido" con sus obligaciones.