Lo más importante

A Vicky Xipolitakis le llegó telegrama para ser presidenta de mesa

La melliza griega fue convocada para ser autoridad en una mesa de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. Qué hizo la vedette con la notificación
     Comentarios
     Comentarios

Parece que está aprendiendo de responsabilidades. La melliza griega, Vicky Xipolitakis fue convocada para ser presidente de mesa primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. La vedette recibió en su domicilio el telegrama de la Justicia electoral que le informó su obligación cívica. Sin embargo, Xipolitakis no aceptó el telegrama y de ese modo, para la Justicia electoral, la vedette no fue notificada.

“Es cierto, recibí el telegrama y no lo recibí. Sabía que iba a llamar mucho la atención si lo aceptaba y hasta pensé que podía llegar a ser un chiste. Pero no quiero contar mucho más, porque estoy bajando el perfil y quiero mantenerme lejos de los escándalos”, aseguró Xipolitakis al sitio Big Bang News.

“Obvio que ya sé a quién voy a votar, pero eso no se dice. ¡El voto es secreto!”, manifestó la protagonista del vuelo del escándalo.

Por otra parte, y a propósito del viaje en avión, la melliza griega expresó: “Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado".

Por eso decidió “bajar el perfil”. “Quiero para proteger a mi familia porque fueron los que más sufrieron con todo esto. Entiendo cómo es el medio, que a veces es muy cruel, pero hoy estoy dedicada a mí. Volví a ser yo, con la chispa y sonrisa de siempre”, finalizó.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo