Tras el magro empate con River y la conservación de la punta en soledad, el plantel canalla regresará a las prácticas este domingo por la mañana, para no regalar tiempo de trabajo en la dura lucha por el ascenso.

A la Academia se le viene un duro choque por Copa Argentina. Es que el próximo miércoles a las 19.45 se enfrentará con Boca, por los cuartos de final de la competencia, en San Juan. Aún no se sabe si Pizzi incluirá mayoría de titulares ante el conjunto xeneize, que pelea en los tres frentes y no pondrá titulares ante la Academia.

Por el campeonato, Central volverá a jugar en quince días, cuando visite a Patronato de Paraná por la 36ª fecha del campeonato, ya que la semana venidera se disputarán las eliminatorias sudamericanas. Dicho cotejo (en horario a confimar) se podría disputar en el estadio de Colón de Santa Fe, con el objetivo de acrecentar el público presente, pero no está decidido todavía.

Lo que ya se sabe es que Pizzi no podrá contar con Antonio Medina, que recibió la quinta amarilla ante el conjunto de Almeyda y será suspendido. Se presume que el reemplazante del chaqueño será Leonardo Monje, sustituto natural del atacante.

El que regresaría al once inicial ante los entrerrianos es Matías Lequi, quien se recupera de una ruptura fibrilar y el receso lo beneficiará en ese sentido. Además, Leonardo Talamonti ya realizó trabajos físicos y futbolísticos durante la semana, y estaría a disposición del entrenador para el próximo partido.