El imaginario infantil hecho trizas. Una compañía cervecera utilizó la imagen poluta de Blanca Nieves para vender su producto pero transformó al personaje poniéndolo en la cama, semidesnuda y fumando, junto a los siete enanitos.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com, se trata de la marca Jamieson's Raspberry Ale, que lanzó una difusión de su cerveza frutal mostrando al personaje de Disney Blanca Nieves acostada con sus siete enanos.

La marca cambió el nombre de los personajes de Disney, en vez de “Snow White” esta princesa se llama “Ho White”. Los enanos conocidos como Dormilón, Gruñon y Doc, fueron reemplazados por Sucio, Calentón y Adulador.

Los creadores de esta campaña explicaron que la idea era convencer a los consumidores australianos que la cerveza frutal era “todo menos dulce”. La publicidad generó una gran controversia dentro de Australia y sobre todo con la Compañía Disney, creadores originales de la película de Blanca Nieves.

A pesar de que el medio de entretenimiento infantil no emitió comentarios oficiales al respecto, es imposible acceder a la página oficial de la campaña. Todavía se pueden ver las imágenes de “Ho White”, pero los links están deshabilitados.