Rosario Central sabe que jugará el sábado ante Colón. Y que, después de varios cambios de horario, lo hará a las 17.15. Lo que no sabe aún es si tendrá a todo su público en las tribunas, si habrá alguna porción de platea clausurada o lo hará a puertas cerradas. Y tampoco sabe quiénes serán los laterales.

Es que Paolo Montero analiza variantes en el sector defensivo, ya que Paulo ferrari y Víctor Salazar están en condiciones de reaparecer: el Loncho tras la suspensión, el tucumano tras dejar atrás una lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros.

Ante River, fueron Esteban Burgos y Hernán Menosse los marcadores de punta. Y cumplieron con creces. Pero como el equipo será local y el planteo, se supone, más ofensivo que en el Monumental, el uruguayo podría meter a Salazar y Ferrari para ganar salida.

Los demás serían los mismos, por lo que el equipo posible es: Rodríguez; Salazar o Burgos, Leguizamón, Pinola y Menosse o Ferrari; Camacho, Musto, Colman, Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Ruben.