Y la luz al final no se hizo en todos los barrios de la ciudad. Es que este invierno la demanda sigue siendo mayor a lo que el sistema puede soportar y son muchos los usuarios que todavía no cuentan con el suministro energético. En tanto, en un 98 por ciento se trata de daños en la red de distribución domiciliaria de baja tensión.

Según ratificaron desde la EPE hay clientes en diferentes zonas de la ciudad que se encuentran con el abastecimiento de electricidad interrumpido, debido fundamentalmente a la existencia de fusibles quemados, robo de cables, conductores cortados, redes dañadas y tendidos preensamblados quemados, entre otras causas.

Los sectores que abarcan los cortes son: Crespo y Garibaldi, Bv.Seguí y V. Mújica, Flor de Nacar al 7000, Uruguay y San Nicolás,Crespo y La Vincha, Av. Del Rosario y Acc Sur, Garay y Valparaiso, Colón y Centeno, Santiago y Arijón, Santiago y Juan Canals, Vera Mújica al 3900, España y Dr. Rivas, Magallanes y Dean Funes, Pje Quito al 2400, Cavia y Pizurno, Pasco y Guatemala, Génova y Olavarría, Palestina y C.Chica, Barra al 1900, La Paz y Pedro Lino Funes, Barra y Juan B Justo.