Lo más importante

“A las nueve tuvimos el cien por cien de las mesas constituidas”

Claudia Catalín, secretaria electoral de la provincia, aseguró que “es una buena noticia si la comparamos con el arranque de las Paso”. Agregó que “esta vez los teléfonos no estuvieron al rojo vivo” y que “solo hubo dudas con el padrón complementario”

0 Comentarios
0 Comentarios

El inicio de la jornada electoral, más allá de las clásicas e inevitables demoras en algunas mesas, se desarrolló con normalidad. Así lo confirmó Claudia Catalín, la secretaria electoral de la provincia de Santa Fe, quien aseguró en Radio 2 que “es una buena noticia porque a las 9 de la mañana tuvimos el cien por cien de las mesas constituidas”.

En diálogo con la periodista Ivana Fux desde Santa Fe, la secretaria electoral de Santa Fe afirmó que “la jornada empezó con buenas noticias”, comparando el arranque del acto cívico con lo que ocurrió el 19 de abril pasado en las primarias.

“Esta es una buena noticia, porque a las 9 de la mañana tenemos el cien por cien de las mesas constituidas en la provincia”, insistió.

La funcionaria santafesina contó que “el teléfono esta vez no estuvo al rojo vivo”, como sí ocurrió en las Paso por las dudas que se generaron entre las autoridades de mesa.

“El padrón complementario que habilita a votar a muchos jóvenes es la consulta de primera hora de la mañana”, confió Catalín. “Debimos explicar en varios casos que ese listado no está aparte, está incluido en el general”, añadió.

“Todo está funcionando con normalidad”, cerró. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo