Los volquetes no autorizados serán retirados de la vía pública. La Municipalidad comenzó una serie de operativos de control para detectar irregularidades en empresas que prestan servicio de volquetes para residuos de obra, tierra y ramas.

En este marco, este viernes se levantaron dos unidades ubicadas en Santa Fe al 1400, del distrito centro, y José C. Paz al 2500, del distrito Norte, que no contaban con la identificación de la empresa ni el número correspondiente al Registro Único de Volquetes.

La Secretaría de Servicios Públicos reiteró la recomendación a la población de no contratar servicios ilegales ni entregar los residuos voluminosos a personas no autorizadas, a fin de evitar la generación de minibasurales.

Cabe recordar que en los casos en que los vecinos necesiten disponer este tipo de residuos deben recurrir a la contratación de un servicio de volquetes, y para ello el municipio cuenta con un registro único en el que figuran todas las empresas del rubro habilitadas.

Para más informes o consultas los vecinos pueden remitirse al sitio web del municipio o llamar a la línea gratuita 0800 444 3265.