La de este domingo fue una victoria para ilusionar a todos. A los hinchas sobre todo, que se fueron del estadio con sonrisas, sabiendo que el equipo de Boquita quedó a sólo dos puntos de la cima. Y todo el universo ñubelista ya se frota las manos, porque el fin de semana próximo se viene un cruce de alto voltaje que les puede deparar la punta.

El también encumbrado Vélez será el rival de la fecha 10, en el estadio José Amalfitani de Liniers. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado a las 20.15y enfrentará a dos equipos separados apenas por un punto en la tabla: la Lepra marcha en la tercera colocación con 17, mientras el Fortín es escolta de San Lorenzo con 18.

Pensando en ese cotejo contra los de Gareca, el entrenador leproso Roberto Sensini estaría en condiciones de repetir la alineación que puso en cancha ante el Pincha. Es que no quedaron futbolistas lesionados ni suspendidos, por lo que podrían seguir los mismos que arrancaron el juego de este domingo.

Solo habrá que seguir la evolución de Franco Dolci, quien debió dejar el campo de juego por un corte que le ocasionó un codazo del defensor de Estudiantes Rojo.