Un joven fue atacado a balazos en el barrio La Tablada este martes a la noche. Los testigos señalan que los autores de los disparos se movilizaban en un auto y una moto. Recibió, al menos, 5 tiros.

Fuentes policiales informaron que anoche, a las 23.50, personal policial se presentó en las inmediaciones de Biedma y Colón tras recibir un llamado telefónico en el que advertían la presencia de un joven herido de arma de fuego.

En el lugar, los policías se encontraron con un grupo de vecinos que les informaron que un chico de 17 años, llamado Cristian F había sido acribillado y que los autores del ataque circulaban en un Citroen C3 y una moto negra. También confirmaron que el chico había sido trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en un auto particular.

Sin embargo, en ese hospital, los efectivos fueron informados que Cristian había sido llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí le diagnosticaron heridas de arma de fuego en en el hemitorax izquierdo, dos más en el brazo izquierdo, tres en el abdomen y otra en la zona lumbar. Su estado era estable.