Los medios españoles están hablando de la gordura de Ronaldinho. Varios diarios de las regiones de ese pais mostraron en sus portadas las fotos del antes y el después del exceso de peso e incluso sostienen que el jugador brasileño tomó el camino de su compatriota Ronaldo.

Por otra parte, dicen que la estrella del Barcelona ha perdido la silueta y que ha engordado en los últimos meses. Las primera imagen publicada en los diarios muestra a un Ronaldinho esbelto y formado de hace tres años. La contracara es una foto sacada el miércoles pasado contra el Liverpool.

En el Barcelona dice que Ronaldinho la diferencia que se aprecia en las fotos es de tres kilos, aunque nadie de los servicios médicos del club quiere comentar nada. En tanto, los comentarios de los hinchas del Barça dicen que el jugador ha perdido velocidad en la cancha y destreza en el juego.

Un diario madrileño reproduce algunos rumores que hablan de una intensa vida nocturna de Ronaldinho con fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, muchas publicidades, el presunto enojo por el promesa de prolongación de su contrato que no acaba de concretarse y otos comentarios.

Por su parte, Ronaldinho reconoce que no está bien, ni de peso ni de juego. Según la página web del Bareclona su peso sigue siendo de 80 kilos, los mismo que tenía cuando llegó.