Mientras desde el sindicato UPCN se oponen a dar a conocer a través de internet el listado de empleados públicos de la provincia ys us respectivos salarios, desde ATE se mostraron a favor de la medida. En contacto con Radio 2, Jorge Hoffman, secretario general de ATE, señaló que "hace a la transparencia del Estado".

En tanto, luego que desde uno de los sindicatos de empleados públicos se manifestaran en contra de la medida del gobierno santafesino, el titural de ATE defendió la publicación en internet del listado completo de los agentes públicos del Poder Ejecutivo. "Nosotros respetamos una postura que es histórica y no nos cabe ninguna duda que esto debe ser así. Porque se trata de una cuestión de orden público", señaló el greamialista.

Por otro lado y en respuesta a lo planteado por UPCN, Hoffman dijo que "hay que pensar en distintos escenarios,
si pensamos que hubiese pasado si publicaban la nómina hace tres años atrás, sabemos que nos hubiésemos encontrado con un Estado en deuda, con trabajadores precarizados y con 32 modalidades de contratación distinta".

En ese sentido, profundizó: "Tiene que ser una cuestión de orden público, despues puede haber distintas modalidades de contratación".