En pocos días inaugurará en el Shopping Alto Rosario la primer Barbie Store del interior del país.

Barbie, marca ícono de varias generaciones de niñas y mujeres, abrirá su negocio. Allí se exhibirán y venderán una amplia gama de productos y accesorios de la popular muñeca articulada.
 
La apuesta en Alto Rosario Shopping responde al crecimiento que experimenta la marca Barbie en Argentina, y apunta al desarrollo del formato en el interior del país. En este caso serán Mattel junto a License Stores SA y Tienda de Sueños SRL, los responsables de la esperada apertura.
 
La primera tienda Barbie en el interior del país ubicada en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz contará con 160 m² diseñados con el estilo, decoración y estética de Barbie. Habrá cuatro áreas bien diferenciadas: un sector de Indumentaria y Accesorios fashion; un Beauty Center donde podrán maquillarse y peinarse; el Photo Opportunity en el que las niñas se transforman en estrellas por un instante; y la infaltable Casita de Barbie para que las chicas desfilen, realicen coreografías, jueguen con las muñecas, dibujen, pinten y participen de distintos talleres.
 
Barbie Store en Alto Rosario es el sexto local de la cadena en Latinoamérica. El primer Barbie Store del mundo se inauguró en el año 2007 en la ciudad de Buenos Aires. A esa apertura siguieron las de México, Lima, Montevideo y ahora Rosario, de la mano de empresarios locales y bajo el formato de franquicia.
 
“Barbie, desde hace tiempo, ha dejado de ser sólo una muñeca y es una marca que representa realmente un “estilo de vida”, permitiéndoles probar diferentes personalidades y profesiones para que de esta manera las niñas, puedan explorar el mundo y conocer todas sus posibilidades”, afirmó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina.