Lo más importante

Abren las inscripciones para los talleres del Museo Reimaginado

El encuentro de profesionales de museos de América que se realizará en septiembre en Buenos Aires abrió la inscripción a sus talleres electivos
0 Comentarios
0 Comentarios

El Museo Reimaginado, el encuentro de profesionales de museos de América que convocará durante tres días a más de 400 profesionales de museos de todo el continente y tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, del 2 al 4 de septiembre, abre la inscripción a sus talleres electivos.

Los interesados podrán participar en dos talleres: un taller colectivo, en el que participarán todos los asistentes, y un taller a elección, para trabajar sobre un tema específico en grupos reducidos.

En la Agenda se puede conocer la oferta y el detalle de todos los talleres electivos. Para anotarse, hay que inscribirse previamente en El Museo Reimaginado. Los talleres tienen cupos limitados que se irán completando por orden de llegada.

Becas pora el Museo Reimaginado

La Fundación Banco Santa Fe otorgó 26 becas para participar de El Museo Reimaginado, tres días intensivos de encuentros, conferencias magistrales de expertos internacionales en cultura, mesas de diálogo, presentaciones, talleres y exposiciones, entre otras propuestas.

El apoyo a esta actividad por parte de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe obedece a una iniciativa corporativa con las otras tres fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Fundación Banco San Juan y Fundación Banco Santa Cruz).

Más información: El Museo Reimaginado

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo