El capricho de un automovilista que estacionó su coche en una parada de colectivos generó una acalorada discusión y un embotellamiento durante la mañana en el centro. La información, acompañada de una foto del problema causado, llegó de parte de Silvia al espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

La lectora contó que este lunes, cerca de las 10, “un señor de bastante malos modos decidió estacionarse en la parada del colectivo” en calle Entre Ríos casi San Lorenzo, mientras que “atrás había una fila de aproximadamente dos cuadras de vehículos, ya que el señor no quería mover su auto”.

“Todo esto sucedía a pesar que el colectivero, quien gozaba del apoyo de sus pasajeros y peatones, le explicaba que necesitaba que corriera su auto ya que tenía que levantar pasajeros y descender una persona mayor, y debía acercar el colectivo a la acera”, relató Silvia.

Pero lejos de entrar en razones, el automovilista se declaró en rebeldía y desafió al chofer del urbano “que bajara para pelear, ya que él no pensaba mover su auto”. “El chofer, un caballero, no lo hizo”, contó la lectora.

“Todos los peatones se le acercaban al señor pidiéndole que corriera el auto, pero él decía que no le importaba nada”, finalizó, aunque dejó en suspenso el final de la historia.