Un fatal accidente tuvo lugar este sábado en la ruta 38, en la ciudad de Concepción, Tucumán, a metros del puente del río Gastona. Una mujer y su pareja fallecieron en el acto mientras que el hijo resultó con heridas leves, gracias a que la mamá logró cubrirlo.

De acuerdo a lo que informa Minutouno.com, alrededor de las 13.30, un camión Ford Cargo, conducido por Antonio R. de 36 años, llegó a las intersecciones de ingreso a la ciudad y frenó para doblar e ingresar a una estación de servicio.

En ese momento, el vehículo fue chocado desde atrás por otro camión, un Mercedez Benz rojo, manejado por Sergio A. El impacto hizo girar al primer vehículo en dirección a la banquina y volcar. En ese momento, el tanque con carga de gas carbónico que llevaba cayó encima de un auto Renault 9 que pasaba por el lugar.

En El coche viajaba una pareja conformada por Marisol A. y Juan L. y el pequeño hijo de ambos. Volvían desde la ciudad de Concepción donde habían visitado a unos familiares, y se dirigían a su domicilio en León Rougés.

Albornoz y Lazarte fallecieron en el acto y su auto quedó totalmente destrozado bajo el tanque, aunque el pequeño logró salvarse gracias a que su madre: “Es muy posible que su reacción fuera proteger a su hijo, que viajaba sentado en sus piernas, cubriéndolo con el cuerpo”, declaró el ayudante fiscal Fabián Rojas al diario tucumano La Gaceta.

Los rescatistas comentaron que escuchaban el llanto del niño, al que le pedían que estuviera tranquilo porque iban a sacarlo.